Conozca más sobre
Hermanos Alvarez

En nuestra carta, bien compensada, puede encontrar desde las raciones de bígaros, cañaíllas, salpicón de marisco, almejas a la marinera o jamón o lomo ibérico de bellota, hasta las carnes como las chuletas de cordero, el chuletón o solomillo de buey o pescados como el atún rojo, el lenguado, la lubina, merluza o rodaballo…

… y por supuesto nuestro excelente marisco al peso desde nuestros puestos de Mercamadrid: carabineros, cigalas, gambas y langostinos a la plancha y cocidos, nécoras, percebes, buey de mar, centolla gallega y centolla francesa, bogavante, almejas al natural, ostras y camarón.

… y todo ello regado con excelentes vinos tintos de Rioja o Ribera del Duero, blancos o rosados como el Albariño, Rueda o Principe de Viana y Cavas y sidras como el Juve Camps.

Y para comenzar la sobremesa, nuestros postres: piononos, tartas de Santiago, de manzana, de queso con arándanos, etc, etc…. servidos con café o infusiones y continuados con bebidas largas combinadas, coñacs, brandys, orujos o licores variados.