(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Gastronomía de Semana Santa
25-03-2013
Gastronomía de Semana Santa
En el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza en Madrid

La llegada de la Semana Santa también se refleja en nuestra Gastronomía. En el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, en Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria en Madrid,  constatamos que los pescados se convierten en los protagonistas de nuestras mesas, respondiendo a la tradición de la abstinencia de carne por razones religiosas.  
España, siendo un país con una gran producción y consumo de pescados, hace suya la Gastronomía de Semana Santa. A lo largo y ancho de nuestra geografía encontramos varios platos típicos, para el viernes de cuaresma, como los potajes de vigilia -que es una variedad de potaje cuyo ingrediente principal es el bacalao en salazón- y también diferentes guisos de pescado.
Esta semana, como en el resto del año, en nuestro Restaurante Marisquería de Hortaleza clientes y amigos podrán encontrar los mejores platos elaborados a base de pescado y marisco de excelente calidad. 

Reservar YA
Os esperamos

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados