(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Mariscos y pescados de primera calidad
4-03-2013
Mariscos y pescados de primera calidad
Lo que caracteriza al Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza en Madrid

Hoy en día se hace mucho hincapié en la calidad de los productos de la gastronomía española, de la cual forman parte nuestros mariscos y pescados de altísima calidad. La calidad de la materia prima utilizada en nuestros fogones va de la mano con el prestigio que tiene la cocina representativa de España, ya sea a través de los grandes cocineros con reconocimiento internacional, como por los restaurantes repartidos por todo el territorio nacional y especializados en los platos típicos del país. 

En el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, en Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria en Madrid, sabemos que para elaborar los exquisitos platos de nuestra Carta necesitamos de los mejores productos que nos bridan nuestros mares.
 
Por ello, nuestros clientes y amigos sólo encontrarán marisco fresco, procedente de las costas de Galicia, Andalucía, Asturias y Cantabria, que llegan a los puestos que el Grupo Fornela tiene en Mercamadrid. Langostinos, cangrejos de mar, nécoras, percebes, gambas de Huelva, bueyes de mar, centollos, cigalas, bogavantes, camarones, todos de la mejor calidad. 

Que la materia prima que utilizamos en la cocina de la Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza, sea adecuadamente seleccionada, según unos estrictos patrones de calidad, es el compromiso que tenemos con quienes degustan nuestros platos, y lo que nos hace diferentes entre los distintos Restaurantes Marisquerías de Madrid. 

Si aún no habéis estado en nuestra Marisquería os invitamos a probar los platos de la Carta. Estamos seguros de poder cumplir con las exigencias de los paladares más exigentes.
Os esperamos

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados