(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
El marisco el rey de las Fiestas
28-01-2013
El marisco el rey de las Fiestas
Venga a degustarlo todo el año en la Marisquería Hermanos Álvarez de Madrid

El marisco es, en gastronomía, un animal marino invertebrado comestible, pero para la Marisquería Hermanos Álvarez, situado en Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria en Madrid, es la razón de ser de nuestro restaurante. Nos especializamos en mariscos y pescados de primera calidad: Camarones, langostinos, cangrejos, percebes, mejillones, almejas, berberechos, chipirones.

 

Un año más, los estudios de mercado sobre la comercialización de marisco en nuestro país afirman que este alimento, tan rico en proteínas y minerales y con una discreta dosis de grasa pero de muy buena calidad por los ácidos Omega 3, ha sido el rey de las Navidades y de Nochevieja de 2012. 

 

Sea como aperitivo o como primer plato, el marisco se convierte en aquel objeto del deseo que estas fiestas traen a la mesa más que en cualquier otra celebración. Como sabemos la variedad es infinita, pero las gambas, los langostinos y las ostras tienen un papel protagonista en muchísimos menús navideños en todo el territorio español.

 

Sin embargo el marisco no es exclusivo de esta época del año. Para todos aquellos amantes de la buena gastronomía y de los mariscos de buena calidad, la Mariquería Hermanos Álvarez en el Barrio de Hortaleza en Madrid, pone a disposición de sus clientes y amigos, durante el año un universo de pescados y mariscos, a través de los platos exquisitos que conforman la Carta del restaurante.

 

El marisco, de sabor sutil, puede degustarse a lo largo del año: las ostras, cigalas y almejas, en primavera; berberechos, langosta, gambas, vieiras y bogavante, en otoño; los mejillones, langosta, percebes, cangrejo real, caracoles de mar y ostras, en verano; y el buey de mar, nécoras, almejas, camarones y centollo, en invierno.
Años de experiencia en la cocina especializada en mariscos, nos permiten conocer sus particularidades y, en consecuencia, aprovechar lo mejor de ellos para nuestros clientes: los presentamos a la plancha, al horno, en frituras, en cazuelas, en paellas, guisos y también semicrudos o crudos, dada su altísima calidad.

 

Os invitamos a degustarlo a lo largo del año en el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez situado en Hortaleza, en la zona norte de Arturo Soria, porque el marisco siempre puede ser la estrella invitada a nuestra mesa.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados