(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Mariscos, pescados y carnes frescas y de primera calidad
20-11-2012
Mariscos, pescados y carnes frescas y de primera calidad
El género de Marisquería Hermanos Alvarez

Puestos al habla con Francisco Hernández, del Dpto de Administración del Grupo Fornela, al que pertenece el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, en Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria en Madrid para recabar información sobre el género (mariscos, carnes y pescados) que se sirve en la Marisquéría, nos apunta varios detalles que son dignos de aparecer en la web:

"Gran parte del marisco que se sirve en el restaurante marisquería es de nuestros puestos en Mercamadrid: cangrejos de mar, nécoras, percebes, gambas de Huelva, bueyes de mar, centollos.... otras variedades como el carabinero, las cigalas, los bogavantes, langostinos (normales y tigres), camarones... se adquieren a diario en otros puestos de Mercamadrid.

También según el proveedor, a veces nos entran bogavantes y langostinos.

Todo el pescado de la carta se adquiere a diario de la mejor calidad. Si no es de calidad ese dia, no se sirve, aunque este en la carta... si no es bueno no se compra.

La carne que se sirve tambien se compra a diario chuletillas de cordero, entrecot y solomillo de buey.

Tambien nos entran a nosotros directamente según epoca del año y proveedor, atun, doradas,calamares.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados