(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Una mariscada el Día del Padre
6-03-2017
Una mariscada el Día del Padre
en la Marisquería Hermanos Alvarez

¿Por qué no reservas tu mesa para celebrar el día del padre y lo agasajas con una mariscada? 

El próximo 19 de Marzo, día de San José, celebramos el día del Padre, y en el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez de Madrid, queremos que disfrutes en familia de una mariscada para celebrarlo.
 
El marisco, junto al pescado, además de ser apreciadísimo en todas las mesas por su sabor y frecor, es un alimento que aporta nutrientes muy variados además de ser beneficioso para la salud. Así pues, en esta fecha tan especial, ¿qué mejor idea que regalar a papá y a toda la familia una excelente mariscada? 

En Marisquería Hermanos Álvarez te damos siempre la mejor calidad, con un buen servicio y una carta variada en mariscos y pescado.

Nuestro restaurante está situado en Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria en Madrid.

¡No te quedes sin mesa!, ¡llámanos y haz tu reserva! 

Teléfono: (+34) 91 759 75 82

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados