(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Otoño, la mejor época del año para comer marisco
20-09-2016
Otoño, la mejor época del año para comer marisco
En el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza, Madrid

El 21 de Septiembre comienza el Otoño, y con el los meses que comienzan por "r": septiembre, octubre, noviembre...  hasta abril. Estos son los meses en los que se recomienda especialmente comer marisco, en especial el gallego.

Y en nuestra marisquería Hermanos Álvarez, de Hortaleza, Madrid, se inicia la temporada más propicia para degustarlos, gracias a la amplia variedad y calidad que ofrecemos a nuestros Clientes.

Y es que degustar un excelente marisco, a través de nuestra deliciosa Carta, nos transporta a un mundo de sensaciones único... el mar en estado puro!

En España tenemos la inmensa suerte de tener el mejor marisco del mundo, ya que las aguas de nuestras costas tienen la temperatura y fuerza perfecta para conseguir unos ejemplares únicos y poder llevarlos, con toda su frescura y sabor directamente a la mesa. 

El percebe, centollo o cigala gallega, la gamba de Huelva, el langostino de Vinaroz o la gamba roja de Denia son un lujo que está al alcance de nuestra mano.

Reserve ya su mesa para esta semana en la Marisquería Hermanos Álvarez de Madrid.

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados