(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Su Comunión en nuestro restaurante marisquería Hermanos Alvarez
5-05-2016
Su Comunión en nuestro restaurante marisquería Hermanos Alvarez
En Hortaleza, Arturo Soria, Madrid

¿Quiere celebrar la Comunión en la zona de Hortaleza y Arturo Soría en un lugar privilegiado, con una terraza nueva perfectamente acondicionada y con una carta con una fantástica?

No busques más! En nuestro restaurante marisquería Hermanos Alvarez te ofrecemos nuestras instalaciones, recien renovadas para celebrar la Comunión en compañía de la familia y amigos.

Nuestra carta con excelentes mariscos frescos, al peso y en raciones (de nuestros puestos en Mercamadrid), con carnes y pescados de primera, con una esmerada bodega de vinos, postres seleccionados le permite confeccionar su menú a medida, que podrá terminar si lo desea con café, infusiones y copas.

Nuestra terraza, recien renovada, le permite celebrar la Comunión en el exterior. Está perfectamente acondicionada para que pueda disfrutarla en cualquier época del año.

No lo piense más. Llámenos al 91 759 75 82 y saldrá gratamente sorprendido de nuestras calidades y precios. Su Comunión en restaurante marisquería Hermanos Alvarez situado en Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria, en Madrid.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados