(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
San Valentín en Marisquería Hermanos Álvarez.
12-02-2016
San Valentín en Marisquería Hermanos Álvarez.
Regala una buena cena para ese día.

En Marisquería Hermanos Álvarez queremos pasar el día de San Valentín contigo, ven a disfrutar de una cena/comida con tu pareja, amigos o familiares.

 

Un regalo que a todo el mundo le gusta disfrutar y se dice que por el estómago también conquistamos a las personas.

 

Un momento de relax para tener una buena conversación con una persona especial, una comida en plan familiar para celebrar la compañía de todos unidos y si además lo acompañamos de un producto de calidad y un buen vino qué más podemos pedir.  

 

Desde tiempos muy remotos se asocia el marisco con la sensualidad, la seducción...hasta la famosa diosa Afrodita se representa saliendo de una concha. Según los estudios las proteínas del marisco pasan rápidamente a la sangre proporcionando un buen funcionamiento hormonal y al tener un alto contenido de zinc nos ayuda al desarrollo de los órganos reproductores.

 

Con todas estas ventajas no te lo pienses más y reserva ya tu mesa para ese día....no lo dejes para última hora.

 

Te esperamos en Marisquería Hermanos Álvarez para pasar una comida o cena de San Valentín.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados