(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Comienza el frío...te proponemos una buena sopa de pescado.
31-01-2016
Comienza el frío...te proponemos una buena sopa de pescado.
Con éste frío que ha comenzado a llegar se nos apetece una sopa.

Ha comenzado a llegar el frío, Marisquería Hermanos Álvarez te recomienda comenzar tu comida con una buena sopa de pescado, con todo el sabor del marisco y el pescado.

 

Un primer plato caliente que en estos días de frío te sentará muy bien para empezar con el segundo plato.

 

La sopa de pescado es una receta sencilla y muy nutritiva. Se puede prepara de muchas formas ya que se le puede agregar muchos ingredientes para así poder hacerla más completa y con un sabor delicioso.

 

Podemos encontrar una gran variedad de sopas de pescado, pero lo fundamental, el ingrediente principal es utilizar un buen caldo de pescado.

 

Marisquería Hermanos Álvarez te recomienda que prepares este rico plato en casa para que toda la familia pueda disfrutar de esta sopa caliente y sabrosa. Puedes encontrar el caldo de pescado ya preparado, eso te ayudará en la preparación, pero si tienes tiempo te recomendamos que lo prepares desde el principio, te quedará mucho más sabroso.

 

Así que desde Marisquería Hermanos Álvarez te animamos a disfrutar de una rica sopa de pescado.

 

Ven a conocernos al Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, situado en Hortaleza, estaremos encantados de ofrecerles nuestros mejores mariscos y pescados.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados