(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Entrevista a Aberlardo Alvarez en La Razón
23-11-2012
Entrevista a Aberlardo Alvarez en La Razón
"...Aquí vienen matrimonios que ya lo hacían cuando eran novios. Ahora llegan acompañados de sus nietos"

El diario La Razón en su edición digital publica la entrevista realizada a Abelardo Alvarez, propietario y gerente de Restaurante Marisquería Hermanos Alvarez de Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria en Madrid, realizada el pasado Enero.

Extractamos aquí algunas de las frases más interesantes. Para ver la noticia completa pude pinchar este enlace o descargar el PDF más abajo.

 

"Aquí (Marisquería Hermanos Alvarez) vienen matrimonios que ya lo hacían cuando eran novios. Ahora llegan acompañados de sus nietos. Y nos lo dicen, lo que nos supone un gran orgullo. Es estupendo tener una clientela de tantos y tantos años…" 

"En este negocio jamás se tiene ganada la plaza. Y el que piense lo contrario se equivoca. Como en la vida, aunque te creas grande, en el fondo siempre serás pequeño, porque de la noche a la mañana te puede cambiar todo… No hay que relajarse". 

"¿Se ha perdido un poco el valor de la palabra?
En mi tierra los tratos se cerraban con un apretón de manos. Ahora, en cambio, ya no es así. Hay contratos y aun así surgen problemas. Ése sí que un valor a recuperar, el de saber que basta la palabra, pues vale más que nada".

"¿Al cliente hay que mimarle? Siempre. Nosotros damos un buen producto a un buen precio, porque conocemos el género. Antes quien ponía un bar en seguida ofrecía marisco. Ya no. Hemos sobrevivido los que hemos apostado por la calidad. A la gente no se la engaña dos veces.
¿Y el trato con el cliente?
Tiene que ser muy personal, pues sólo así se va a fiar de ti. Te vuelves un poco psicólogo. En el restaurante nos piden que les aconsejemos. Y ante eso sólo puedes darles lo que ellos en realidad quieren. Si no fallas, volverán".

DESCARGAS
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados