(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Ven a celebrar la cena de Navidad con Marisquería Hermanos Álvarez.
13-12-2015
Ven a celebrar la cena de Navidad con Marisquería Hermanos Álvarez.
Ya están aquí las cenas de Navidad.

En Marisquería Hermanos Álvarez  queremos que pases una cena o comida de Navidad muy especial, rodeado de amigos o familiares, en la mejor compañía.

 

Un mes en el que todo el mundo busca un buen lugar para reunirse con sus amigos, compañeros o familiares para pasar una cena o comida divertida e inolvidable, un año más para celebrar la entrada de un nuevo año y recordar todo lo que ha pasado y viene por pasar.

 

En Marisquería Hermanos Álvarez te organizamos las cenas o comidas de empresas, siempre pensando en la mejor organización y de muy buena calidad. Tenemos menús para empresas, reuniones familiares, reuniones de amigos....con el mejor marisco, carnes, vinos y nuestros exquisitos postres.

 

En Marisquería Hermanos Álvarez te podemos ofrecer una amplia selección de mariscos, pescados, carnes... para que tú solo te tengas que preocuparte de pasarlo bien y disfrutar de la comida.

 

Reserva ya tú mejor mesa, no lo dejes para última hora.

 

Ven a conocernos o llámanos al Teléfono (+34) 91 759 75 82

Email: info@marisqueriahermanosalvarez.com

 

Estaremos encantados de pasar una día contigo!!!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados