(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Mariscos indispensables para disfrutar en otoño.
25-10-2015
Mariscos indispensables para disfrutar en otoño.
Algunos mariscos y pescados que no te pueden faltar en estas fechas.

Los salmonetes, doradas, berberechos y pulpos entre otros muchos, viven en otoño su mejor época. Cuando un pescado está en su mejor época lo notamos en su sabor que es más intenso y suave.

 

En Marisquería Hermanos Álvarez te recomienda tomar los alimentos siempre en la mejor época, tanto si son pescados o mariscos como las frutas y verduras. Así estaremos consumiendo los alimentos en su mejor momento más óptimo a nivel nutricional.

 

En Octubre ha comenzado la mejor temporada de los berberechos. Un molusco que se encuentra en los fondos marinos y en las desembocaduras de los ríos, ricos en hierro y bajos en grasas saturadas.  Un marisco que se puede cocinar de muchas formas, tanto al vapor, en empanadas o con pasta....rico de cualquier forma que lo cocines.

 

Marisquería Hermanos Álvarez te recomienda para este marisco lavarlo muy bien con agua, ya que puede contener mucha arena.

 

En estas fechas también puedes cocinarlos en sopas o caldos sencillos y nutritivos que te pueden venir muy bien en estas épocas de comienzo de frío.

 

Los salmonetes los podemos encontrar de dos tipos, de fango o de roca, en este caso los de rocas son los más sabrosos. También podemos hacer de muchas formas, a la parrilla, al horno, fritos...y además lo podemos combinar con un buen revuelto, una receta rica y sabrosa.

 

Un pescado rico en vitaminas B, minerales y ácidos grasos omega 3 que nos vendrá muy bien para nuestro corazón.

 

En Marisquería Hermanos Álvarez nos gusta darte consejos ricos y beneficiosos para una alimentación sana y saludable.

 

Ven a conocernos y disfruta de nuestra amplia carta de mariscos, pescados y carnes.

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados