(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Las sardinas, un pescado muy veraniego.
18-08-2015
Las sardinas, un pescado muy veraniego.
Que ricas las sardinas en esta temporada.

En Marisquería Hermanos Álvarez siempre te ofrecemos los mejores mariscos y pescados de temporada. Este mes de agosto te indicamos como pescado las sardinas. Un pescado azul muy rico en vitaminas y uno de los más saludables.

El mejor momento para comer unas ricas sardinas es el verano, es cuando presentan mayor índice de grasa. Es uno de los pescados que tienen más vitaminas A y D.

Los principales beneficios de las sardinas son:

- Rico en ácidos grasos omega 3
- Reduce los niveles de colesterol
- Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares
- Aumenta la fluidez de la sangre
- Es muy buena dentro de una dieta equilibrada

Se pueden preparar de muchas maneras tanto fritas, en espeto, a la plancha, en el horno....siempre te quedarán ricas y sabrosas.

Marisquería Hermanos Álvarez te indica como secreto para preparar unas ricas sardinas dejarlas no muy hechas para que te queden sabrosas y no pierdan toda esa grasa que hace que las sardinas tengan su aroma y sabor .

Si quieres hacer las sardinas a la plancha Marisquería Hermanos Álvarez te recomienda dejarlas enteras con cabeza y sin quitarles las escamas.

Ven a Marisquería Hermanos Álvarez te ofreceremos una amplia selección de mariscos y pescados para que disfrutes de una rica comida.

Te esperamos!!!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados