(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Disfruta de nuestra terraza de verano con un buen plato.
23-07-2015
Disfruta de nuestra terraza de verano con un buen plato.
Te podemos ofrecer unos buenos mejillones que siempre quedan bien.

En Marisquería Hermanos Álvarez siempre pensamos en los clientes, por ello te ofrecemos nuestra terraza en la que podrás disfrutar de una buena cena en esta temporada.

Este mes queremos dar especial atención a los mejillones, ya que es un marisco que lo podemos encontrar en cualquier temporada pero es ahora cuando te sientas en la terraza tranquilo y puedes disfrutar de unos buenos mejillones al vapor que están ricos como tapa o bien como entrante.

Desde Marisquería Hermanos Álvarez queremos recomendar este marisco por la abundancia de yodo que tiene, es beneficioso para nuestro metabolismo. Es un marisco que nos ayuda a cuidarnos por dentro y regula nuestro colesterol, como también ayuda a nuestra piel, el cabello y las uñas.

Es un marisco que se puede cocinar fácilmente en casa, ya que al vapor están muy buenos y es una receta muy sencilla. Si queremos añadirle un poco más de esencia al mejillón te podemos ofrecer esta receta de mejillones con tomate que es muy sencilla y está muy pero que muy buena.

Como ingredientes utilizaremos lo siguiente:

- Mejillones
- Tomates maduros
- Tomillo
- Una cebolla grande
- Pimienta molida
- Vino blanco
- Aceite de oliva
- Sal

Preparación de nuestros mejillones.

1. Limpiamos los mejillones y los reservamos.
2. Ponemos en una sartén el aceite, cuando esté caliente añadimos la cebolla troceada con sal.
3. Cuando esté dorada añadimos el tomate troceado, le añadimos un poco de sal, pimienta y tomillo.
4. Después de 15 minutos que haya espesado un poco añadimos los mejillones y tapamos. Durante unos 7 u 8 minutos que es el tiempo que necesita el mejillón para abrirse.
5. Para presentar, coloca los mejillones en una bandeja (solo la parte que tiene el mejillón) y añade por encima la salsa que tenemos para ir rellenando.

Listo para comer, es una receta sencilla pero a la vez buenísima.

Marisquería Hermanos Álvarez te ofrece una amplia gama de pescados, mariscos y carnes. Ven a conocernos y quedarás satisfecho.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados