(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Un buen plato para disfrutar este verano.
25-06-2015
Un buen plato para disfrutar este verano.
Ya estamos en el tiempo de los langostinos.

En Marisquería Hermanos Álvarez te queremos ofrecer el marisco en su mejor temporada y que mejor empezar el verano ofreciéndote unos buenos langostinos.

Acabamos de comenzar una nueva estación, el verano. Es una de las estaciones en las que todo el mundo salimos a la calle para poder disfrutar de un paseo y una buena cena, debido a que las temperaturas nos acompañan y todos queremos descansar de un duro invierno.

El verano, una estación para preparar unos buenos langostinos como mejor prefieras.

Marisquería Hermanos Álvarez te ayuda a cocer unos riquísimos langostinos, para ello
utilizar la cantidad de sal adecuada, te aconsejamos unos 50 gr. de sal por cada litro de agua, calentar el agua y cuando esté hirviendo añadimos los langostinos, pasados un minuto y medio sacar del agua y los pondremos en agua helada. Los tendremos en este agua unos 15 minutos y luego a disfrutar de unos buenísimos langostinos cocidos.

También podemos disfrutar de éste rico marisco en un buen salpicón de marisco, queda riquísimo y muy fresco para estas días de calor.

Así que te proponemos que te pases por Marisquería Hermanos Álvarez para poder disfrutar de una agradable cena siempre con los mejores productos en mariscos y pescados.

Marisquería Hermanos Álvarez te ofrece una amplia gama de pescados, mariscos y carnes. Pásate a conocernos y verás nuestra calidad.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados