(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
El boquerón un pescado para este mes de Mayo.
21-05-2015
El boquerón un pescado para este mes de Mayo.
Un mes muy bueno para tomar pescado.

En Marisquería Hermanos Álvarez siempre pensamos en los mejores pescados y mariscos que puedes encontrar en cada temporada, por ello te aconsejamos esta vez un pescado muy sano como es el Boquerón.

 

El boquerón es uno de los pescado azules más consumidos en nuestro país, tiene un alto contenido en Vitamina B6 y Vitamina B3.

 

Debido al alto contenido en Vitamina B3 hace que sea un alimento muy beneficioso para el sistema circulatorio, además también es una vitamina que nos ayuda a reducir el colesterol.

 

La Vitamina B6 del boquerón hace que sea un pescado muy recomendable en caso de diabetes, asma y depresión.  Además también es una vitamina que nos ayuda a prevenir enfermedades  cardiacas.

 

Uno de los principales nutrientes del boquerón es el ácido graso omega 3  muy importante para nuestro organismo.

 

También nos aporta una gran fuente de minerales como el hierro, yodo, magnesio y calcio.

 

Siempre estamos atentos en ofrecerte el mejor pescado y marisco que puedas encontrar en las diferentes temporadas del año.

 

Marisquería Hermanos Álvarez te ofrece una amplia gama de pescados, mariscos y carnes. Ven a conocernos y podrás disfrutar de la buena cocina.

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados