(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Se acerca el día de las madres.
28-04-2015
Se acerca el día de las madres.
Porque no regalarle una buena cena a vuestra madre??

Ya está aquí el día de la madre, el próximo 3 de mayo, domingo, es el Día de la Madre. Un día muy especial en el que queremos agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros, todo ese amor que nos dan diariamente y  por todo eso que mejor que celebrarlo con ella en una buena reunión familiar y con una buena comida.

 

En Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza  puedes celebrar esa reunión familiar en la que podrás dar una buena sorpresa a mamá, reuniendo a toda la familia en la mesa e invitarla a una buena comida, en la que ella solo se tendrá que preocupar de verlos a todos felices, que mejor regalo para una madre.

 

Nosotros nos encargamos de que la comida o cena quede espectacular, tu solo te tendrás que preocupar de la sonrisa de tu madre.

 

Marisquería Hermanos Álvarez te ofrece una amplia carta en la que podrás encontrar pescado, mariscos, carnes....todo lo que puedas encontrar en una buena cocina.

 

Ven o reserva ya tú mesa para el Día de la Madre.

 

Teléfono: (+34) 91 759 75 82

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados