(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Razones por las que comer marisco
6-11-2012
Razones por las que comer marisco
Muy buenos para la salud!

Desde el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, en Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria en Madrid recomendamos el consumo de marisco por dos razones fundamentales: 

* La primera por ser sanos y nutritivos, ricos en fósforo, calcio, hierro, magnesio, zinc, yodo, cobre, potasio, tiamina, niacina y ácidos grasos como el Omega-3. Hay que añadir que tienen muy bajo contenido de sodio, grasas saturadas, colesterol, y calorías, de hecho son ideales para las dietas hipocalóricas. 

* La segunda.... porque están riquísimos!!

Referente al peligro de intoxicación, no hay que temerle pues todos los maríscos servidos en el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, de Hortaleza son fresquísimos y de una altísima calidad.

¿Quienes han de cuidarse a la hora de consumirlos? Aquellas personas que padecen del estómago, el hígado o con problemas inmunológicos no tienen que tomarlos crudo. Igualmente las embarazadas tampoco deben tomarlos crudos, ni ahumados; pero cocidos, cocinados o a la plancha se ha demostrado que ayuda en el desarrollo neurológico del feto.

Hace unos años se pensaba que los mariscos elevaban el nivel de colesterol, pero ni siquiera los moluscos, navajas, coquinas, almejas, ostras, mejillones… poseen un alto nivel de éste. De hecho, se sabe que estas variedades poseen grandes cantidades de esteroles, no colesterol, que tienen un efecto positivo.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados