(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Con el mes de Febrero empezamos las caballas.
6-02-2015
Con el mes de Febrero empezamos las caballas.
Un pescado con muchas propiedades y beneficios.

Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza te ofrece el mejor pescado de temporada y porque no comenzar este mes con las ricas caballas.

 

Comienza el tiempo de las caballas, un pescado con muchas propiedades y beneficios.

 

Normalmente lo hemos relacionado con un pescado envasado o en aceite, pero actualmente nos lo tomamos mucho fresco. Es un pescado azul muy rico en nutrientes gracias a su contenido en ácidos grasos omega 3, que es beneficioso para cuidar nuestro sistema cardiovascular.

 

En casa podemos disfrutar de una buena receta de caballas para preparar en familia,  te proponemos unas caballas al horno, un plato sencillo y fácil de hacer en casa o si te gusta más la cocina puedes preparar unas ricas caballas guisadas con arroz, un plato muy rico y sabroso.

 

Desde Marisquería Hermanos Álvarez queremos recordar la importancia de comer pescado de temporada,  ya que es cuando el pescado es de mayor calidad y lo podemos encontrar a mejor precio.

 

Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, Hortaleza, Madrid, siempre estamos pensando en lo mejor para los clientes.

 

Ven a conocernos y podrás comprobar la calidad de nuestros productos.

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados