(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Un nuevo estudio sobre el pescado.
22-01-2015
Un nuevo estudio sobre el pescado.
Una nueva investigación en Estados Unidos.

En Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza queremos informarte de todos los estudios que estén relacionados con nuestra salud.

 

Un estudio de investigadores estadounidenses han relacionado el consumo de dos o más porciones de pescado por semana con un menor riesgo de pérdida de audición en las mujeres.

El estudio se ha basado en la evaluación de la progresión de mujeres durante varios años, se han analizado en qué medida puede retrasar la aparición de la pérdida auditiva el consumo de pescado.

 

Se ha comparado mujeres que raras veces comen pescado con las que consumen dos o más porciones de pescado por semana y el resultado obtenido es de un 20% menos de riesgo de pérdidas de audición en estas últimas.

 

Así pues, ya se sabía que la ingesta de omega-3 es muy beneficioso para la salud, pero además ya sabemos que también actúa para que retrase la aparición de la sordera.

 

Según el investigador Curhan , “El consumo de cualquier tipo de pescado (atún, pescado oscuro, pescado claro o mariscos) tiende a estar asociado con un menor riesgo de pérdida de audición. Estos hallazgos sugieren que la dieta puede ser importante en la prevención de la pérdida auditiva adquirida”.

 

 

Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, Hortaleza, Madrid, siempre pensando en lo mejor para tu salud.

 

Ven a conocernos y disfruta del marisco y pescado que podemos ofrecerte para cuidarte.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados