(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
El marisco en Navidad.
15-12-2014
El marisco en Navidad.
Un plato que no suele faltar en la cena de Navidad.

En Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza te proponemos algunos mariscos que no suelen fallar a la hora de preparar tu Navidad.

 

Las almejas a la marinera o en salsa verde espectaculares, una forma sana de comer marisco debido a sus bajos niveles de grasas.

 

Bogavantes muy ricos a la plancha o como ingrediente en gran variedad de platos como guisos, arroces....Muy ricos a la plancha acompañado con mayonesa, salsas bien aderezadas, vinagretas o simplemente con unas gotitas de limón. 

 

Centollos al horno con unas cebollitas, unas gambas, un poco de tomate podemos hacer una rica receta para estos días.

 

Ensalada de cigalas con aguacates y pomelo. Una rica ensalada fresca y sana.

 

Las gambas las podemos poner cocidas o al ajillo, ricas de las dos formas.

 

Los langostinos cocidos, a la plancha o hacemos unas piruletas de langostinos con un poco de ajo y perejil para una cena más especial.

 

Nécoras cocidas un plato sencillo, ligero y muy sano.

 

Las ostras cocidas con un poco de limón riquísimas, las podemos preparar horneadas con un poco de queso, ajo y perejil, una receta muy buena para estas navidades.

 

Percebes cocidos junto con unas pequeñas verduras.

 

Los camarones los podemos preparar en un coctel con aguacates, que es muy apropiado para estas fiestas.

 

Si prefieres pasar un rato agradable con tus amigos y familiares fuera de casa ven a Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza, te esperamos en estas fiestas para degustar de unos platos muy navideños.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados