(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Degustar mariscos de primera calidad en invierno en Madrid
16-01-2014
Degustar mariscos de primera calidad en invierno en Madrid
Una gran selección de los mejores mariscos y pescados en la Marisquería Hermanos Álvarez

Como bien es sabido hoy en día es posible encontrar casi todo tipo de alimentos, como carnes, verduras, frutas, especias durante todos los meses del año, pero en el caso de los pescados y mariscos existen temporadas en las que se recomienda consumir diferentes tipos debido a la disponibilidad y productividad de los mismos. Consumir pescados y mariscos de temporada nos ayuda a comer productos del mar de mayor calidad y mejor precio. 

Respecto de los mariscos recomendamos aprovechar los principales meses del invierno, es decir enero, febrero y marzo, para degustar los mejores langostinos, cigalas, berberechos, vieiras, ostras y mejillones. Para el pulpo, el mejor momento es el mes de enero y la langosta rosa tanto en enero como en febrero. 

En esta misma época del año sugerimos degustar platos basados en pescados de mar tales como el lenguado, besugo, palometa, lubina, mero, tiburón, bacalao, fletán, mientras que, entre los pescados de río, la angula y la perca son los grandes protagonistas de nuestras mesas. 

En  la carta, variada, completa y exquisita del Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez del Barrio de Hortaleza en Madrid,  podréis encontrar una amplia variedad de platos típicos de la cocina marinera española.

No dejéis de reservar!

Teléfono: (+34) 91 759 75 82

Email: fornela@fornela.com

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados