(+34) 91 759 75 82
CorreoAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Qué mariscos y pescados comer en Otoño
15-10-2013
Qué mariscos y pescados comer en Otoño
Por Restaurante Marisquería Hermanos Alvarez

Para poder servir el mejor marisco y pescado en cada momento del año, en el Restaurante Marisquería Hermanos Alvarez, en Hortaleza, Madrid, tenemos en cuenta los reglamentos que regulan la actividad pesquera y que dan lugar un calendario de consumo recomendado para el marisco y pescado que determina la disponibilidad, precio y calidad de las especies. 

Aunque la climatología tiene la ultima palabra, el otoño es una excelente estación para los pescados y mariscos. Hace poco terminó la veda de la pesca de arrastre, y es por eso que las lonjas y mercados están llenos de diferentes especies y tamaños, de calidad y frecura insuperables.

De qué es tiempo?
Es época de caballas, salmonetes, jureles plateado, corvinas, sargos,emperador, palometas, sardinas, doradas... También de la sepia, el mejillón, el calamar y los pulpos de nuestras costas.
También es tiempo de langostas, a un precio muy asequible en relación a otros momentos del año y de los excelentes bogavantes azules del Mediterráneo, de textura firme, sabor intenso y delicado, que superan a los canadienses o los que vienen de Estados Unidos, criados en granjas y alimentados con piensos...

El langostino, tampoco puede faltar en cualquier ágape que se precie. Precisamente, se inicia ahora su segunda temporada anual.

Y si tiene alguna duda... véngase a nuestro Restaurante Marisquería Hermanos Alvarez, en Hortaleza, Madrid, donde siempre, siempre tendremos el mejor pescado y marisco para cada época del año. 

No se arrepentirá!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados